domingo, 19 de abril de 2015


                        la novela
 
 
 
Hola soy Jaime, tengo el pelo castaño, los ojos azules, y una gran nariz. Tengo 12 años y soy mas alto que los de mi edad,  además estoy algo gordo.
Era 26 de febrero de 2001 cuando iba hacia la escuela con mis dos mejores amigos que se llamaban Javier y Paula. En ese instante fue cuando me llamaron al móvil diciéndome que iba a nacer mis dos hermanos. Nada mas enterarme ya estaba corriendo por las calles de Santander hacia el hospital para conocer mis nuevos hermanitos. Todavía nos se sabia que nombre iban a tener pero ya  intuía que viviría grandes aventuras con ellos. La semana siguiente para ser mas exactos el 5 marzo de 2001 ya habían llegado a casa. Eran guapísimos!
Ahora que estaban ellos todo iba a cambiar. Teníamos muchas mas visitas, llegaban regalos y cartas a todas horas, tenia que cambiarles el pañal, darles de comer... en fin, no se si iba ser tan divertido de lo que yo esperaba.

1 comentario:

  1. Está muy bien, Juan, pero deberías haber descrito el espacio con mayor precisión. Por otra parte me intriga tu historia sobre unos hermanos mellizos, podrías continuarla ;)

    ResponderEliminar